Antes de su presente de consolidación como una referencia institucional de la monarquía europea, la reina Letizia ha pasado por experiencias de lo más diversas a lo largo de su vida. Las cosas han cambiado sustancialmente para la monarca en diversos sentidos, como su aspecto o su dinámica cotidiana.
En ese sentido, en las últimas horas, una serie de fotografías en las que se ve a la reina consorte durante su estadía en México se han hecho virales en las redes sociales. Lo primero que ha llamado la atención es la juventud que se nota en doña Letizia en dichas instantáneas, pues nos referimos a imágenes que han sido tomadas en el año 1990. Pero, además, lo curioso es el trasfondo. ¿Queréis verlas y saber de qué se trata?
Las fotografías en cuestión nos enseñan a una Letizia que trabajaba promocionando la marca de tabaco ‘Boots’ en la Plaza del Sol de Guadalajara. Por entonces, la nacida en Oviedo había arribado a la nación latinoamericana para cursar sus estudios de doctorado, y tomó ese empleo para ganar dinero y poder costear su estadía. ¡Sorprendente!
Como podemos ver en las imágenes, todo ha cambiado mucho para la reina Letizia desde aquel entonces. Aquella manceba que llegó a México llena de ilusiones y con el objetivo de profundizar su formación profesional, incluso costeando su estadía con un empleo muy particular, hoy, ha dejado atrás su etapa de periodista, para pasar a ser la monarca española. ¿Quién lo hubiera imaginado?
Las últimas novedades de la familia real, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!