Gracias a ‘La casa de los famosos’ hemos podido ver otra faceta de Cristina Porta. Y con esto nos referimos a que, mediante la convivencia con otros famosos de distintas partes del mundo, hemos descubierto que ella es auténtica y real, y que la forma en la que se conduce dentro de la casa más famosa, también la replica en su vida. Y parece ser que esto les encanta a quienes la siguen, porque han logrado que ella permanezca en el concurso a pesar de haber estado nominada durante muchas galas.
Cristina Porta desde el comienzo del reality dijo que su única estrategia allí sería ser tal y como ella es siempre. Claro que esto le trajo muchísimos problemas y ha estado en la mira de sus compañeros en la mayoría de las galas de nominación. Sin embargo, desde hace dos semanas, la comunicadora está más relajada al no haber sido nominada. De todas maneras, ella siguió estando preocupada porque quienes son sus aliados dentro de la casa sí fueron nominados por el resto de los colegas.
Es por esto que Cristina Porta se ha pasado los últimos días haciendo campaña para que Patricia Corcino no abandone el certamen. Al parecer, y juzgar por los resultados, su campaña ha funcionado, ya que la famosa continúa en carrera. El público no ha querido que abandone el reality y, al regresar a la casa, ha celebrado por lo alto junto a sus mayores aliados.
Cristina Porta estaba viviendo con mucha expectativa la gala de nominación, y pudo recién relajarse cuando vio que su amiga, Patricia Corcino, bajaba por las escaleras para regresar a la casa. En dicho momento ambas han celebrado con un abrazo, diciendo: “hicimos historia”. Sin lugar a dudas, que la mayor aliada de la mediática continúe en carrera es para ella un importante logro.