El pasado 13 de abril, Isabel Pantoja brindó un show en Madrid, con motivo de celebrar su 50 aniversario dentro del mundo de la música. Al mismo asistieron muchos rostros conocidos, además de los seguidores de la cantante. Una de las que estuvo presente fue, Belén Esteban, quien la aprecia y mucho y tiene un vínculo muy especial con su sobrina, Anabel Pantoja.
En dicho recital ocurrieron algunas cosas que no estaban pautadas, como por ejemplo que Isabel Pantoja llamó a Naiara, la ganadora de OT 2023, al escenario para que catara con ella y luego a su sobrina para las tres grabar un vídeo viral de Tiktok. Y de parte del público, más específicamente de Belén Esteban, también sucedieron cosas que se salieron del protocolo.
Cómo ya te contamos a través de información que divulgó Diego Arrabal, Belén Esteban protagonizó situaciones en el concierto de Isabel Pantoja, que estuvieron fuera de lugar: se cambió a un asiento a primera fila, llamó la atención de todos con su manera de bailar y cantar y sobre todo, alteró las normas de seguridad, por lo que tuvo que ser amonestada por personal del lugar.
Claro que, rápidamente, los medios divulgaron esta información y ahora Belén Esteban ha salido al cruce. Primero compartió en sus redes una filmación en la que se la ve bailando. En esta describe: "parece que baila todo el mundo...Consejos vendo que para mí no tengo, que por cierto salí de las últimas...espero que seáis muy felices". Y eso no fue todo, horas más tarde se lanzó de nuevo a sus redes para decir: "ay madre lo que tenemos que aguantar". Con estas palabras vemos que las críticas que recibió la comunicadora por su comportamiento en el show de Isabel Pantoja no le gustaron nada.