Como bien sabemos, Rocío Flores optó por transformar su trayectoria luego de más de dos años colaborando en los plató de televisión. La hija de Antonio David Flores y su pareja, Manuel Bedmar, emprendieron una nueva aventura empresarial en el ámbito de la cosmética al asociarse con Farmasi hace varios meses, en los cuales sus vidas han cambiado por completo.
Pese a haber enfrentado críticas por su incursión como empresaria, Rocío Flores optó por no responder a ninguna de ellas y en su lugar se dedicó a continuar trabajando en su nuevo emprendimiento. La nieta de Rocío Jurado ha expresado en varias ocasiones que este proyecto le ha brindado oportunidades inesperadas, como viajes para capacitar a su equipo en Madrid.
Al parecer los viajes no cesan para la hija de la heredera universal, pues el último fin de semana Rocío Flores sorprendía con un nuevo destino: Cádiz. Allí la joven viajó sola, sin la compañía de Manuel Bedmar, su pareja con quien siempre comparte destinos, sobre todo teniendo en cuenta que el muchacho también forma parte de la empresa Farmasi.
Rocío Flores desvela sus planes
Tras unos días alejada de las redes sociales, Rocío Flores volvió al ruedo para desvelar cómo fue su viaje. “Fueron cuatro días que los he disfrutado a tope, me he vuelto a casa con el corazón lleno y estoy supercontenta y superfeliz. Si me seguís en redes sabrás que dije que iba a ser el año de los viajes y es que me fui a Roma, acabo de volver de Cádiz, tengo un viaje programado que aún no voy a develar el destino de aquí a un mes y en agosto tengo otro programado con Farmasi, ese va a ser brutal” sentenció la hija del ex Guardia Civil.