A lo largo de sus vidas, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry han tenido diversas etapas en su vínculo. Durante mucho tiempo, los herederos del rey Carlos III han tenido un excelente trato, pero claro, en los últimos años, tras el distanciamiento del hijo menor y su esposa de la Casa Real Británica, la tensión y los desacuerdos han crecido.
En ese sentido, hay una diferencia principal entre Guillermo y Harry que se manifiesta en la manera de comportarse de ambos junto a sus esposas. Se trata, además, de una cuestión de respeto a los protocolos que explica, en parte, por qué el hijo menor del rey Carlos III y Meghan Markle se han distanciado de la vida monárquica. ¿Queréis saber a qué nos referimos?
Mientras Harry y su esposa son absolutamente demostrativos en cuanto a su cariño en público, Guillermo y Kate son mucho más sobrios y reservados. Por poner un ejemplo, en las últimas horas, hemos visto a los primeros celebrar con una efusiva muestra de cariño el triunfo del príncipe en un partido de polo, en una escena que se ha repetido en reiteradas ocasiones entre ellos y que, contrariamente, nunca hemos visto de parte del futuro rey y la princesa de Gales. Incluso, es casi imposible recordar imágenes de los futuros monarcas británicos tomados de la mano. Sin dudas, son personalidades diferentes y, además, distintas posturas respecto a los asuntos protocolares.
Como podemos ver, esta es una diferencia de lo más importante en el comportamiento del príncipe Guillermo y el príncipe Harry. El vínculo entre los herederos del jefe de Estado del Reino Unido está, sin dudas, en un momento complicado y, en parte, eso sucede por discordancias como esta.
Las últimas novedades de la realeza británica, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!