El círculo íntimo de la reina Letizia ha variado mucho con los años. Desde su enlace con el rey Felipe, la vida de la ex-presentadora de TV ha cambiado de manera sustancial, pues ha pasado a frecuentar otro tipo de ámbitos, lo que la ha llevado a ganar nuevas personas de confianza y, por supuesto, perder otras. Sin embargo, hay un lazo de lo más especial que nunca ha perdido: el que tiene con su madre.
Paloma Rocasolano es, sin lugar a dudas, la eterna mano derecha de doña Letizia. Por eso, esta semana es de lo más importante para ambas. Este lunes 15 de abril, Paloma cumple 72 años, y ese es el motivo que ha llevado a la monarca a reservar el día y no asumir compromisos oficiales en este inicio de semana, para poder ser parte de la celebración de su madre. Se trata, claro, de una nueva prueba de que, aunque los años y las circunstancias pasen, su vínculo sigue siendo tan cercano como siempre lo fue.
Además, hay que destacar que la madre de la reina consorte tiene un excelente vínculo con la familia real. Paloma ha sido una pieza clave de la crianza de la princesa Leonor y la infanta Sofía y, en la actualidad, continúa teniendo un excelente vínculo con ellas. Al mismo tiempo, aunque muchos no lo sepan, y a diferencia de la propia doña Letizia, su madre tiene buen diálogo con la reina emérita Sofía. ¿Os lo imaginabais?
De esta manera, la semana más especial ha llegado para la madre de la reina Letizia, que podrá contar con la compañía de su querida hija en su día. Como podemos ver, tras años cumpliendo un rol discreto pero imprescindible para la monarca, el lazo entre ellas está mejor que nunca.
Las últimas novedades de la reina Letizia y toda la familia real, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!