En las últimas semanas, la familia real británica ha estado movilizada. El diagnóstico de cáncer de Kate Middleton ha abierto una nueva etapa para la monarquía del Reino Unido, pero no sólo para ellos, sino también, por supuesto, para la propia familia de la princesa de Gales. En ese sentido, mucho se ha hablado e indagado en los días recientes acerca del vínculo que une al príncipe Guillermo con Carole, la madre de Kate. ¿Queréis conocer la verdad al respecto?
El futuro rey británico tiene un excelente trato con su suegra, con cercanía y con confianza mutua. Esto es así a tal punto que, hace tan solo unos días, ambos han sido vistos juntos en un bar cercano a Windsor compartiendo una reunión informal. Como dos personas que tienen un lazo de elevada complicidad, Guillermo y Carole compartieron una cerveza en un pub, solos, sin Kate ni otros invitados, en un momento que les ha servido para despejarse de las dificultades que están viviendo, aunque, seguramente, también para hablar del estado de salud de la princesa.
Para el hijo mayor del rey Carlos III, su suegra es prácticamente como una segunda madre, sobre todo por cómo la triste historia de la princesa Diana afectó al propio Guillermo. Cuando el príncipe estaba comenzando a salir con Kate, la prensa británica cuestionó severamente a Carole por haber tenido un pasado distinto respecto de la realidad de la monarquía, pero el futuro rey los defendió, encariñándose rápidamente con ella y con toda la familia, y comenzando a formar un vínculo de confianza que continúa en nuestros días.
Como podemos ver, el príncipe Guillermo y Carole, la madre de Kate Middleton, están unidos por un inquebrantable lazo de confianza. En este momento difícil, tanto para la realeza como para los Middleton, se espera que los veamos juntos y cercanos con una frecuencia cada vez mayor.
Las últimas novedades de la realeza británica, aquí. ¡Suscribíos!