Marta Riesco ha utilizado sus redes sociales para conectar con sus seguidores de la manera más natural posible, sin mascaras ni filtros. Uno de los temas que ha abordado la reportera durante los últimos días ha sido la Feria de Abril, evento al que asistirá en esta oportunidad junto a sus amigas más cercanas.
La Feria de Abril ha sido uno de los eventos que Marta Riesco ha cubierto durante mucho tiempo como reportera, incluso desveló que aparte de Los Premios Goya, poder hacer reportajes sobre la Feria de Sevilla era de sus actividades favoritas. No obstante, este año las cosas han dado un giro que le permitirán vivir la experiencia de manera diferente: “Este año lo voy a vivir de otra manera, no voy a trabajar, voy a celebrar exclusivamente con mis amigas. Voy llena de ilusión y estoy feliz".
Recientemente a través de sus historias de Instagram Marta Riesco se enseñó visiblemente emocionada por poder asistir a la Feria de Abril y desveló su itinerario. “Tengo unas ganas de ir a la Feria, solo quiero que sea mañana, os cuento mi plan. Resulta que hice una videollamada con el diseñador de mi vestido de mañana, le pase todas mí información y la verdad es que todo es súper fuerte porque es un diseño hecho a medida, estoy muy contenta con los dos diseños que voy a llevar” explicó la influencer.
El itinerario de viaje de Marta Riesco
Del mismo modo la creadora de contenido explicó que lo primero que hará al llegar a Sevilla será ir a buscar el vestido y probarlo para después ir nuevamente al hotel a prepararse. “Vendrán a maquillarnos y peinarnos. Tengo muchas ganas porque la verdad es que aunque me he vestido de flamenca durante 5 años, jamás me habían peinado o maquillado” finalizó Marta Riesco.