Anoche, el WiZink Center de Madrid se ha vestido de fiesta. Un año más, el festival de primavera de Los40 nos ha dejado en claro porque es uno de los eventos más elegidos y esperados por los amantes del pop. Ante miles de personas, artistas tales como Paul Thin, Almácor y Ofenbach han brillado allí, pero, sin lugar a dudas, una actuación que debe destacarse, en varios sentidos, es la de Ruslana.
La ex-concursante de ‘OT 2023’ se ha plantado sobre el escenario con un look fiel a su estilo que se ha llevado todos los elogios. Esto no hubiera sido posible sin el aporte del estilista Raúl Rodríguez, quien, con prendas de ‘Kepereza’, ‘Newrock’, ‘Goi’, ‘Hunkemoller’ y ‘Almadiversa’, ha dejado encantadora a la cantante gracias a un outfit de lo más original.
Ruslana tuvo un breve paso por la tarima, pues debía compartir el tiempo con una extensa lista de artistas, pero brilló al cantar su single ‘Las chicas malas desafinan’. Sin dudas, fue una de las mejores actuaciones de la noche, no solo a nivel vocal, sino también por su despliegue escénico, algo que, sin dudas, está entre sus principales valores artísticos.
De esta manera, Ruslana ha dado que hablar tras su paso por el festival Los40 Primavera Pop. La cantante de origen ucraniano sigue creciendo a nivel profesional luego de su satisfactoria experiencia en ‘OT 2023’, y, como nos ha enseñado en la noche de anoche, ahora va por más.
Las últimas novedades de todos los ex-concursantes de 'OT 2023', aquí. ¡Suscribíos!