Australia se encuentra conmocionada. En las últimas horas, un trágico ataque producido en un centro comercial de Sidney ha espantado y paralizado al país, dejando un triste saldo de al menos 6 decesos. En ese marco, y dado el estrecho lazo institucional, político, cultural e histórico que une a dicha nación con el Reino Unido, las palabras más esperadas por muchos han llegado: Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han pronunciado.
Con un comunicado difundido a través de sus redes sociales oficiales, los futuros reyes británicos han expresado su angustia por el dramático acontecimiento que se ha vivido en el país oceánico. “Estamos shockeados y entristecidos por los terribles acontecimientos ocurridos hoy en Sídney”, escribieron.
Además, los príncipes de Gales han hecho extensivas sus condolencias a todos los afectados por esta terrible situación. “Nuestros pensamientos están con todos los afectados, incluidos los seres queridos de los que se han perdido y los heroicos socorristas de emergencia que arriesgaron sus propias vidas para salvar a otros”, subrayaron.
De esta manera, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se han pronunciado luego de los tristes acontecimientos que se han vivido en Sídney, Australia, hace tan solo algunas horas. La nación oceánica se encuentra conmocionada por lo que se ha vivido recientemente, y los mensajes de apoyo y acompañamiento no dejan de llegar.
Las últimas novedades de la familia real, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!