Las últimas semanas han sido de lo más particulares para el príncipe Guillermo. Tras el diagnóstico de cáncer de su esposa, Kate Middleton, el futuro rey británico se ha resguardado en el ámbito privado, atendiendo asuntos de la realeza y acompañando a la princesa de Gales en este momento difícil, pero lejos de los flashes de los paparazis… hasta ahora. Finalmente, el primogénito del rey Carlos III ha reaparecido.
En el día de ayer, el príncipe se ha hecho presente junto a su hijo George en el estadio Villa Park, para presenciar la contienda entre el Aston Villa, equipo del cual es un auténtico aficionado, y el LOSC Lille de Francia. En este contexto, pocos esperaban ver al futuro Jefe de Estado en un evento de estas características, pero Guillermo, que anhelaba poder ver a su club en un encuentro de vital importancia por la Conference League, ha sorprendido.
El príncipe y su hijo han sido visto relajados, entusiasmados y entretenidos con el partido de ‘Los Villanos’, que ganaron por 2 a 1. Más allá de los pormenores deportivos, lo cierto es que se ha tratado de un plan de lo más especial para este vínculo padre-hijo, sobre todo en un momento difícil para la familia en general.
De esta manera, el príncipe Guillermo ha sorprendido con su reciente reaparición. Como se puede ver, poco a poco, el hijo mayor del rey Carlos III intenta retomar cierta normalidad pese a los problemas de salud que atraviesan nada más y nada menos que su padre y su esposa en la actualidad. ¿Y qué mejor que hacerlo con el pequeño George?
Las últimas novedades de la realeza británica, aquí. ¡Seguidnos!