En las últimas semanas, el príncipe Harry y Meghan Markle han sido objeto de múltiples comentarios, teorías y especulaciones alrededor de la realeza británica. Luego del estallido del caso Kate, la posibilidad de que el hermano del príncipe Guillermo y su esposa regresen a su país, pese a que, como es sabido, no es de su interés reincorporarse a la institucionalidad monárquica.
Sin embargo, más allá de lo que termine sucediendo con ese posible reencuentro familiar, lo cierto es que la pareja que actualmente vive en EE.UU. ha dado señales claras sobre su futuro, que aparenta siempre lejano a los asuntos reales. ¿Por qué? Pues porque, a través de su productora Archewell Productions, el hijo del rey Carlos III y la ex-actriz volverán a hacerse presentes en Netflix con dos trabajos de no ficción.
Como todos sabemos, no es la primera vez que la pareja incursiona en el mundillo de las series y las películas, siendo la docuserie ‘Harry&Meghan’, estrenada en 2022, su proyecto más recordado. Sin embargo, en esta ocasión, innovarán en el contenido, pues los duques de Sussex serán productores ejecutivos de una serie sobre estilo de vida, abordando tópicos como la cocina, la jardinería o la amistad, y otra sobre polo, acercándose al Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos, en Florida. ¡Interesante!
De esta manera, el príncipe Harry y Meghan Markle han sorprendido con los dos nuevos proyectos profesionales que impulsan desde su productora. Más allá de las especulaciones acerca de un posible reencuentro con los que supieron ser sus seres queridos, el hijo menor del rey Carlos III y la ex-actriz han dejado las cosas claras: pueden volver al Reino Unido, pueden acercarse a su familia, pero su futuro está más vinculado con la pantalla grande que con los palacios y la monarquía.
La última hora de Harry y Meghan, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!