Como bien sabemos la temporada actual de 'Supervivientes' ha sido especialmente marcada por contratiempos en comparación con años anteriores. Es común que, durante el transcurso del concurso de supervivencia, algún participante deba retirarse debido a problemas de salud. Sin embargo, en esta temporada, ya son dos los concursantes que han tenido que abandonar Honduras.
En primera instancia, Carmen Borrego tuvo que irse de la isla por problemas de salud mental. Y Zayra Gutiérrez, la hija de José María Gutiérrez 'Guti' y Arantxa de Benito, también tuvo que dejar el programa. Al principio, Zayra, de 24 años, fue sacada de la isla por problemas de espalda. Después de pasar por un montón de pruebas médicas, se decidió que era mejor que abandonara el concurso de supervivencia.
Fue durante la gala del jueves 11 de abril, que Jorge Javier Vázquez se dirigió a Zayra sin tapujos, preguntándole directamente si su padre estaba sintonizando la emisión de 'Supervivientes'. "Oye, una cosa", comenzó diciendo el presentador de Telecinco. "¿Está tu padre viéndonos?", le cuestionó a la exconcursante de ‘Supervivientes’, algo que a la joven la sorprendió.
Jorge Javier Vázquez le envía un mensaje a Guti
"Sí. Mándale un saludo, Jorge", le respondía la hija del exdeportista. "¿Cómo le llamo? ¿Qué le digo?", contestaba el presentador del reality de superviviencia "Cómo tú quieras", respondía Zayra Gutiérrez. Entonces, Jorge Javier Vázquez sin más vueltas miró a cámara y le lanzó el siguiente mensaje: "Fíjate, ya se me ha ocurrido. Para ti, públicamente. Guti, 'to pa ti'. Ay, lo que me gustaría ser [esposa] de un futbolista" sentenció ante la atenta mirada de su hija que no salía de su asombro.