Como bien sabemos, Rocío Flores decidió cambiar su vida después de trabajar en la televisión por más de dos años siendo colaboradora. La hija de Antonio David Flores y su pareja, Manuel Bedmar, comenzaron un nuevo negocio juntos en el mundo de los cosméticos al unirse a Farmasí hace ya casi un año.
A pesar de las críticas que recibió por su nueva faceta de empresaria, Rocío Flores decidió no responder a ninguna de ellas y en su lugar se concentró en seguir trabajando en su nuevo negocio, el cual confesó en muchas oportunidades le ha otorgado muchas cosas impensadas; entre ellas viajes para formar su equipo de trabajo en Madrid. Sin lugar a dudas, esta etapa de su vida es la que más celebra la nieta de Rocío Jurado.
Lo cierto es que ahora la vida de Rocío Flores ha quedado alejada de lo mediático, pues así lo quiso, y se ha encontrado con una faceta que celebra más; la de madre. Y es que hace unas pocas semanas se sumó a la familia de la influencer y Manuel Bedmar; Roma, una pequeña labradora que les ha robado el corazón a más de uno.
El viaje de Rocío Flores
Al ser muy pequeña aún, Roma ha estado todo el tiempo junto a su madre Rocío Flores, es por ello que esta mañana una storie de Instagram sorprendió a los seguidores de la joven. Y es que la hija de Antonio David Flores desvelaba que tenía que viajar, a un lugar que no ha desvelado, por lo que tuvo un sentida despedida con su mascota; “Te voy a echar mucho de menos, es el 1 viaje que voy a hacer desde que Roma llegó a casa…” declaró triste.