Hace poco más de un mes, Kiko Hernández causó revuelo en las redes sociales al dirigir un mensaje contundente a Antonio David Flores. Aprovechando el Día Internacional de la Mujer, el periodista quiso recordar el testimonio de su amiga Rocío Carrasco y fue implacable con Antonio David Flores, quien fuera esposo de la mediática.
El ex Guardia Civil anunció que tomaría medidas legales contra Kiko Hernández, pero lo cierto es que hasta ahora no ha presentado ninguna demanda contra el presentador. Según las palabras de Antonio David Flores, su abogado le aconsejó esperar y está preparando meticulosamente el caso para no dejar ningún detalle sin cubrir.
Como bien sabemos las actitudes del padre de Rocío Flores no amedrentan al mediático amigo de Rocío Carrasco, pues bien sabemos que es conocido por expresar abiertamente sus opiniones y defender causas que considera justas, sigue firme en su posición a pesar de las amenazas de Antonio David Flores. El colaborador continúa afirmando que el ex Guardia Civil es un "maltratador".
Antonio David Flores está al acecho
Cabe recordar que fue en una de sus publicaciones en su Instagram que Kiko Hernández citó las palabras de la exesposa de Antonio David Flores, quien lo calificó como una mala persona ante todo el país. Tras ello, el exesposo de Olga Moreno anunció que tomaría acciones legales contra aquellos que lo acusaran de maltrato, pero hasta el momento no ha cumplido con su promesa, incluso luego de haber pasado un mes de ello. La razón es que el, ahora Youtuber, está esperando recopilar más información y enviársela a su abogado.