Hace poco más de un día, el programa de La Sexta, 'Aruseros', desvelaba unas polémicas declaraciones de Bertín Osborne sobre la infidelidad de los hombres. Un comentario que, como suele ser habitual, generaba mucha repercusión. 24 horas después, el nombre del cantante volvía a convertirse en tendencia, aunque esta vez por dos motivos completamente diferentes.
El primero de ellos llegaba luego de que Dulceida confirmara que buscaría un hijo junto a su novia. Esa noticia llevaba a un repudiado comentario sobre la presencia paterna y a un falso intento de debate, en el que muchas personas se centraban en casos de padres abandónicos que no eran cuestionados. En ese contexto aparecía el caso de Bertín y su último retoño.
Sin embargo la cosa no quedaba allí. Tras conocerse los detalles sobre el contrato de David Broncano con RTVE, cientos de personas no perdieron la oportunidad de compararlo con el dinero que percibía el cantante en su paso por la cadena. "Cuando se llevaba 700.000 en rtve, debiendo 2 millones y medio a Hacienda, no os veía tan quisquillosos con los fichajes", "Bastante más dinero costaba su programa " y "El costo por programa será idéntico a lo que costaba el de Bertín Osborne. Casualmente ahí no pusisteis el grito en el cielo.", son algunos de los comentarios que se podían leer.
Sin dudas se trató de una mañana complicada para Bertín Osborne. Si bien el cantante se encuentra acostumbrado a generar polémica con sus declaraciones, y sabe manejarse en esos términos, en esta ocasión fueron dos varapalos que llegaron sin que siquiera opinara sobre el tema.