Hace algunas semanas, Kerem Bürsin había dejado algunas declaraciones sorpresivas sobre su manera de vincularse al medio en el que trabaja. Según dijo, no suele consumir ninguna serie y considera que no encuentra nada que le llame lo suficiente la atención como para seguirlo.
Desde ese momento, esa frase se ha convertido en motivo de búsqueda de los medios y de reproche por parte de sus detractores. El hecho de que “reniegue” del medio en el que se ha desarrollado ha llevado a que las críticas no tardaran en aparecer y que sean muchos los que lo cuestionaran al respecto.
En su última aparición pública, el actor fue consultado directamente sobre la situación y no dudó en responder. “No miro televisión. Simplemente no la miro”, dijo Kerem sin perder la sonrisa y el buen trato con la prensa, a pesar de lo mucho que le preguntaban por el tema.
Tras esas primeras declaraciones, el periodista quiso saber si esto se debía a su falta de tiempo o si consideraba que no había nada interesante o ningún proyecto bueno en ella. Ante esta pregunta, Kerem Bürsin decidió evitar cualquier tipo de polémica y aseguró: “No, no es que no haya proyectos buenos. Es solo que no suelo consumir televisión. Eso es todo”. Una frase escueta pero que deja claro que no reniega del medio ni de lo que tiene para ofrecer.