Este miércoles, Pilar Eyre ha vivido el que probablemente sea uno de los momentos más bizarros e inesperados de toda su vida. Un olvido, una equivocación y una serie de hechos desafortunados, llevaron a que la periodista especializada en la Familia real se viera involucrada en un robo y tuviese que ser perseguida.
Según comentó ella misma en su cuenta de Twitter, todo sucedió este mismo día. Eyre tenía su coche en el taller, pero al momento de retirarlo se percató de que no recordaba su matrícula. Aún así se subió convencida a uno y salió hacia sus casas, sin darse cuenta de que en realidad no era el suyo.
De inmediato, los dueños del taller salieron a buscarla, pero en lugar de detenerse, ella creyó que la estaban saludando, por lo que solo se dedicó a estirar su mano por la ventanilla y agitarla amistosamente. Por fortuna, la situación se pudo aclarar rápidamente y no hubo problema alguno.
Claro está que la situación no pasó a mayores y Pilar Eyre se tomó con gracia esta situación, además de aclarar que es muy despistada y que le suelen suceder cosas similares. De igual manera, reconoció que le dijo a los dueños del taller que tuvieron suerte de que fuese ella la protagonista de este hecho, ya que tampoco es muy seguro dejar los coches aparcados en el lugar con la llave puesta.