No es la primera vez que Gloria Camila enseña sus cambios estéticos gracias a la ayuda de los avances científicos en materia de belleza corporal femenina. Hace tan solo unos meses se realizó una intervención quirúrgica para cambiar la pigmentación de sus ojos y así aclararlos. No obstante, su devoción por estar siempre a la moda y radiante la ha llevado a caer en manos de especialistas que, según su parecer, hicieron desastres en su organismo.
En las últimas horas, Gloria Camila compartió un video en el cual se la pude ver sobre la camilla de una prestigiosa clínica para corregir un padecimiento que arrastra desde que decidió cambiar el tamaño de sus implantes mamarios. "Un cirujano de Madrid, de cuyo nombre no me quiero ni acordar, me hizo una operación [...] desastrosa y ahora quiero solucionarlo", sostuvo acongojada la hija de José Ortega Cano en su cuenta personal de Instagram.
Además, Gloria Camila se centró en las marcas que le quedaron luego de la intervención en el quirófano. "Las cicatrices debajo de la axila que me quedaron son bastantes [notorias] y además me han formado como un relieve, queloide. Es la peor parte de mis brazos que no me gustan. Además, de perfil lo veo muy [pronunciado]", le contó la colaboradora televisiva a su nueva médica, quien se encargará de atenuar las consecuencias que muchas veces conllevan este tipo de procedimientos.
Te puede interesar: "Los precios de la marca de Gloria Camila generan controversia"
El diagnóstico de la médica de Gloria Camila
Ante la escucha atenta de la cirujana que va a proceder a corregir lo solicitado por Gloria Camila, el diagnóstico fue significativo: la influencer tiene invertidas las prótesis, por lo que le generan un efecto contrario y le quitan la naturalidad. Finalmente, la hermana de Rocío Carrasco sentenció: "Voy a rediseñar mi escote [...] Y como sé que muchas de vosotras estáis en mi misma situación, voy a compartir el proceso paso a paso".