Desde que se desató la polémica con Rocío Carrasco, Rosa Benito decidió abandonar su participación en los platós de Telecinco y se refugió en su familia, asegurando que por un tiempo no volvería a estar en el foco mediático. Sin embargo, ya habiendo corrido mucha agua debajo del puente, la madre de Rosario Mohedano está lista para volver al ruedo y volverse más fuerte que nunca. No obstante, su aparición en 'De viernes' estuvo cargada de opiniones contrapuestas y las voces de sus detractores no tardaron en aparecer.
Si bien la semana pasada, Twitter fue el canal de expresión de los televidentes que se enseñaron incómodos con la presencia de Rosa Benito en la pantalla, la última publicación de la estilista en su cuenta personal de Instagram no fue la excepción. Con la amplia sonrisa que la caracteriza, la longeva influencer publicó una fotografía suya con una descripción que llamó poderosamente la atención de sus seguidores: "La locura es [una satisfacción] que solo los locos conocemos...".
No obstante, a diferencia de otras oportunidades, Rosa Benito dejó abierta la opción para que sus más de 270 mil followers dejen sus comentarios. A diferencia de lo que muchas personalidades públicas anhelan recibir, la exesposa de Amador Mohedano despertó la queja de los televidentes. "Otra vez esta pesadilla en los platós de televisión... mejor cambiar de canal", "Yo no pienso verte en ese canal de telebasura. No comprendo como vuelves con lo que han criticado a ti y a tu hija" y "Con tanto que criticando Telecinco, que lo ha puesto por los suelos, ahora vuelve no lo entiendo", fueron algunos de los comentarios negativos ante su decisión de volver a los estudios donde fue vetada.
Te puede interesar: "Rosa Benito vuelve a la televisión"
Rosa Benito se enfrenta a la libertad espiritual
Como si fuera una paradoja de la vida, Rosa Benito dejó de lado los resentimientos en el canal donde recibió la aniquilación de toda su familia para empezar una nueva faceta con otra perspectiva. En este contexto, la cuñada de Rocío Jurado compartió una frase motivadora que refleja su esencia: "me sentí libre cuando aprendí a dejar ir, a no aferrarme a nada ni a nadie. Y aprendí a ser feliz sin depender de nadie".