La influencer Rocío Flores continúa compartiendo en redes sociales cada uno de sus movimientos, ya sea por trabajo o por diversión. Recientemente, la hija de Rocío Carrasco compartió una publicación en su Instagram personal desvelando algo que muchos se estaban preguntando: la frecuencia con la que se ve con su hermano David Flores.
Rocío Flores está experimentando una etapa tanto personal como profesional envidiable. A sus 27 años, la creadora de contenido ha comenzado a construir un imperio empresarial a través de sus redes sociales. Ciertamente, la hija de Rocío Carrasco no ha recorrido este camino sola, sino que lo ha hecho con el apoyo incondicional de Manuel Bedmar, su pareja, y su familia, incluyendo a Antonio David Flores, Gloria Camila y su hermano David Flores, por quien la influencer tiene especial debilidad.
Terminando una semana agotadora de trabajo como embajadora de Farmasi, Rocío Flores dejó en evidencia que además trabaja los fines de semana, pues se propone crecer aún más en el equipo de trabajo que formó en la empresa de cosmética. Pese a su foco estar centrado en el trabajo, también aprovecha sus ratos libres para pasarlos con sus personas favoritas: amigos, pareja y sobre todo su hermano David Flores.
Rocío Flores desvela su plan de domingo
En medio a una polémica final de GH Dúo, Rocío Flores quiso dejar en evidencia que siguió el certamen y que, además, tenía su favorito. Tanto es así que dejó ver en redes sociales que su domingo lo preparó para asistir la final del reality junto a un amigo, Manuel Bedmar y su hermano David Flores, con el cual siempre se la puede ver compartiendo momentos únicos en familia.