Lunes 4 de Marzo 2024
SUPERVIVIENTES 2024

¿Estará Rosario Mohedano en Supervivientes 2024?

Algunos medios aseguran que la cantante ha firmado su contrato para formar parte del programa de Telecinco. ¿Qué hay de cierto en eso?

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En las últimas horas de este sábado y primeras del domingo surgía una noticia que nadie esperaba y que incluso generaba algo de polémica. El sitio RealityTV confirmaba de manera totalmente sorpresiva que Rosario Mohedano acababa de cerrar su contrato y confirmaba su participación en Supervivientes 2024.

La noticia de Chayo Mohedano a Supervivientes 2024. Fuente: (Twitter)

Como se podía esperar, esta inesperada noticia causó todo tipo de reacciones. Muchas personas celebraron la posibilidad de ver a Rosario Mohedano en Supervivientes 2024, mientras que otros tantos descreyeron de la misma y otros arremetieron contra la cantante, por la supuesta contradicción a su discurso que significaría este paso en su carrera. 

Rosario Mohedano suele criticar a los programas de Telecinco. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que, a pesar de la repercusión, no existe indicio de que la noticia sea cierta. Rosario Mohedano no es ninguno de los nombres que se han filtrado por los medios habituales y que falta por confirmar, por lo que su presencia en Supervivientes 2024 sería algo que pasaría por fuera del radar de los principales portales especializados en la materia, algo que parece difícil. Igualmente hay que marcar que ella no ha desmentido la información, lo que deja una mínima posibilidad.

Parece muy difícil que Rosario Mohedano pueda estar en Supervivientes 2024. Fuente: (Twitter)

¿Una conexión con el regreso de Rosa Benito a Telecinco?

Algunas personas especulan que el regreso de Rosa Benito a Telecinco puede ser el paso previo a que Rosario Mohedano regrese a la tele, en este caso en Supervivientes 2024. Sin embargo, a pesar de la defensa de la cantante hacia su madre, nuevamente resulta algo sin demasiado sustento. Aún así quedará esperar el correr de los días para saber si esa información toma más forma o si queda olvidada.