Cada vez que observamos a alguna personalidad del medio que en la actualidad tiene mucho éxito, pensamos que siempre ha sido igual y que incluso hasta ya ha nacido siendo famoso. En muchos casos no es así, por eso hoy compartiremos contigo el antes y el después del Maestro Joao, un ejemplo de superación y compromiso. El colaborador no ha tenido una vida sencilla y hoy lo cuenta todo.
El Maestro Joao no deja de encender las alarmas de la prensa, y es que su fichaje para ‘Baila como puedas’, certamen que aún no inició, ya está dando mucho de qué hablar. El público ha sentenciado que espera con ansias verlo bailar arriba del escenario y, además, espera poder además aprender del futurólogo todo sobre moda y tendencia, ya que es un referente muy importante.
Pero el Maestro Joao no ha sido siempre así como lo vemos ahora, y no solo nos referimos a su aspecto físico, sino a las profesiones a las que se ha dedicado para sobrevivir. Él mismo ha contado que fue cocinero y acupuntor y que salió de una pobreza extrema. El comunicador no ha tenido una vida sencilla, ya desde su infancia ha tenido que padecer algunas cosas que lo marcaron para siempre.
Respecto a esto último, el Maestro Joao ha contado que muchas veces en su casa no había dinero, por lo que su familia se atrasaba con la cuota de la escuela. Claro que, al confesar esto, lo ha hecho con lágrimas en los ojos, porque no ha sido fácil. Pero el mediático ha sabido salir adelante y ha dado todo de sí para hacerlo; incluso ha logrado transformar su apariencia tal como ha querido. En la actualidad, no solo se dedica a predecir el futuro, sino que además colabora en ‘Anda Ya’, exitoso programa radial de Los 40 Spain, y en otros espacios también. Y lo mejor de todo: este 2024 pasará por el alta para contraer matrimonio con su pareja.