Ser parte de una de las familias más influyentes de España tiene sus pros y contras. A pesar de haberse apartado de la televisión hace más de un año, Rocío Flores continúa siendo objeto de atención por parte de los medios de comunicación, quienes siguen de cerca la vida de la creadora de contenido.
La hija de Antonio David Flores ha logrado destacarse como una de las influencers más relevantes del país. Además de esto, en redes sociales comparte su experiencia en el mundo empresarial a través de su asociación con la empresa cosmética 'Farmasi'. También comparte aspectos de su vida diaria junto a su pareja, Manuel Bedmar, y su reciente incorporación familiar, Roma, la mascota que presentaron en redes hace tan solo unas semanas.
Según lo compartido por Rocío Flores en sus redes sociales, han dado la bienvenida a una nueva integrante que llegó para colmar sus vidas de amor. Se trata de un labrador de color marrón al que han nombrado con el mismo nombre que la ciudad que visitaron hace unas semanas. Es evidente que el destino les ha dejado una marca significativa y especial en la vida de la influencer y el empresario, y esta pequeña mascota ya está modificando y acompañando las rutinas de sus 'padres'.
Manuel Bedmar sorprende a Rocío Flores
Rocío Flores ha compartido casi a diario con su comunidad el crecimiento de Roma. La creadora de contenido ha tenido que realizar un cambio significativo en su rutina para poder atender las necesidades del nuevo integrante de la familia, como jugar en momentos poco habituales y enseñarle algunos comandos de comportamiento, algo de lo que se ha hecho cargo también Manuel Bedmar. Así lo ha desvelado en las redes donde se puede ver a la pareja de la influencer entrenando a la pequeña Roma, añadiendo así una nueva actividad en su agenda.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias