En los últimos días, han surgido muchos rumores sobre la salud de Kerem Bürsin. El actor se había visto obligado a posponer el rodaje de su nueva película debido a su estado general, lo que había llevado a que muchos comenzaran a ver que podría haber un problema detrás de esta decisión.
La primera versión que se pudo ver en la prensa escrita y en las páginas que se encargan de cubrir su día a día, era que Kerem Bürsin tenía Covid. Sin embargo, con el correr de las horas, dicha afirmación comenzó a perder peso, hasta ser completamente desmentida.
Finalmente, tras algunos días de incertidumbre y especulaciones por doquier, ha sido el propio Kerem Bürsin el que se ha encargado de aclarar lo sucedido. Tras realizar su voto en las elecciones de su país, el actor fue abordado por la prensa y dio detalles sobre su estado de salud.
Tras aclarar el misterio y dejar claro que todo se trató de una “gripe fuerte”, Kerem Bürsin se enfocó en su próximo proyecto. Según dijo, una vez superado el mal trance de salud, comenzará a filmar la película en “las próximas semanas” y advirtió que muy pronto se tendrían más noticias al respecto.