María Pedraza ha ganado reconocimiento a nivel mundial gracias a su destacada actuación en populares producciones de Netflix, como 'Élite' la serie que la catapultó a la fama. En la actualidad, la actriz y bailarina se ha convertido en un ícono del entretenimiento, captando la atención de sus seguidores con cada paso que da, ya sea en entrevistas o publicaciones en sus redes sociales, donde cuenta con más de 10 millones de seguidores.
Tras su participación en la primera temporada de 'Élite', María Pedraza ha logrado consolidarse como una actriz reconocida. Sin embargo, su trayectoria no ha estado exenta de desafíos. A pesar de su éxito, ha enfrentado momentos de duda y ha considerado abandonar la profesión en varias ocasiones, especialmente cuando no ha obtenido los papeles que anhelaba.
A pesar de estar inmersa en tres proyectos: la película Awareness y las series Galgos y Urban , María Pedraza logra encontrar momentos de relajación y paz en uno de sus deportes favoritos: la equitación. "Me encanta el deporte. Mi cuerpo no está preparado para estar todo el día en el sofá viendo Netflix, aunque a veces sea necesario. Me fascina montar a caballo, recibir masajes, ver teatro...", confiesa la actriz. Por ello, no sorprende verla montando a caballo con frecuencia en sus redes sociales.
La mejor compañía de María Pedraza
Además de su afición por la equitación, este fin de semana no la hemos visto solo con caballos, sino que la actriz se dejó ver junto a su pareja Jason Fernández. Si bien María Pedraza ha optado por mantener sus asuntos amorosos lejos de los focos, una decisión sabia dada su influencia y alcance, esto no implica que mantenga a su pareja en el anonimato. Es por ello que enterneció las redes con una postal juntos, y un caballo al lado de ambos, dando a entender que comparten la misma pasión.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias