Se viven momentos decisivos en Bailando con las estrellas. El programa ya se encuentra en su etapa final y cada detalle cuenta para saber quién es el nuevo eliminado del programa. Por eso, el cruce de este sábado entre Mala Rodríguez y Athenea Pérez tenía a todos los seguidores del programa en vilo.
La primera en salir a escena era Mala Rodríguez. La participante sabía que tenía las de perder, ya que su contrincante había llegado a esa instancia por decisión de la gente, pero arrastrando un puntaje perfecto en la última gala por parte del jurado. A pesar de eso, nada impidió que lo de todo junto a Álvaro Cuenca con un chachachá.
Luego llegó el turno de Athenea, que lejos estaba de poder confiarse. La producción de Bailando con las estrellas había advertido que la decisión se tomaría por este baile, sin tener en cuenta la trayectoria en el concurso, lo que emparejaba un poco más las cosas. Para su presentación, la participante optó por un quick step.
Tras ver a ambas participantes, el jurado tomó la decisión. Julia, Gorka y Antonia le dieron sus votos a Athenea. Mientras que Boris ha decidido darle el visto bueno a Mala, que se defendió de la mejor manera posible, pero que a pesar de eso no logró derrotar a su rival y se queda fuera de las semifinales de Bailando con las estrellas.