Tamara Falcó vuelve a abrir las puertas de su hogar en las afueras de Madrid para conceder una exclusiva entrevista de primavera. Como bien sabemos la Marquesa de Griñón celebró su casamiento junto a Íñigo Onieva hace ocho meses, pero hace poco más de dos meses que está viviendo junto a él, pues recordemos que su piso estaba en remodelación y por ende la pareja aún vivía con Isabel Preysler.
Sin lugar a dudas Tamara Falcó es una excelente anfitriona por lo que no os sorprende que además de hablar de sus secretos gastronómicos, su faceta como ganadora de MasterChef Celebrity o sus gustos a la hora de elegir restaurantes para visitar con Íñigo Onieva, haya aceptado un reto más que arriesgado.
Contra todo pronóstico, Tamara Falcó aceptó una cata a ciegas de la mano de Elle, a la cual aceptó sin dudarlo. Con tan solo un pañuelo en sus ojos, la socialité se animó a probar a ciegas unas peculiares combinaciones. En en primer lugar, probó patatas chips con miel, una mezcla entre dulce y salado que la preparaba para lo que venía a continuación.
Las icónicas frases de Tamara Falcó
"es bastante pringoso", "es una mezcla un poco rara", "cualquiera se mete una cucharada de esto en la boca", "no sé qué es esto que me habéis dado", "esto no lo voy a probar", "no me lo puedo creer, menuda guarrada", son algunas de las frases que la hija de Isabel Preysler dijo al probar combinaciones como; Crema de Café y granadina, plátano y kétchup, Yogurt y ´Peta zestas’ o vino con ‘Perrins’, algo que claramente Tamara Falcó no se esperaba.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias