El día más esperado por Juanjo y su fiel club de fans, por fin, ha llegado. Tras una extensa espera, el ex-concursante de ‘OT 2023’ ha lanzado ‘Lo que no ves de mí’, su primer single, que, durante 2 minutos y 24 segundos, nos engancha con un ritmo pegadizo y una letra emotiva y profunda sobre la vida del propio cantante. Pero… ¿cómo han marchado las cosas para él en este estreno? ¿Ha estado a la altura de las expectativas?
La respuesta a esa pregunta es sí, definitivamente. Tan solo 12 horas después de la publicación del vídeo en YouTube, la canción ya ronda las 150.000 visitas en esa plataforma. ¡Nada mal! Además, en su predebut en Spotify España, alcanzó rápidamente una cifra cercana a las 100.000 reproducciones, lo cual, de seguro, le permitirá hacerse un lugar en el top de canciones de nuestro país.
Sin embargo, el éxito de Juanjo trasciende fronteras. En la plataforma de iTunes, ‘LQNVDM’ se hizo con el 1° puesto de España, pero, a la vez, se posicionó 2° en El Salvador, 20° en Italia y 44° en México, por mencionar algunos de los países en los que mejor le ha ido. ¡Es reconocido hasta en territorios que no hablan español!
En estos momentos, las redes sociales se encuentran enloquecidas por el impactante estreno que ha tenido ‘Lo que no ves de mí’, la esperada canción de Juanjo. Además de elogios a las líricas o al ritmo, el videoclip ha sido destacado por sus detalles y por su estilo que, para muchos, hace referencia, en ciertos pasajes, al género de películas de horror. Más allá de esa particularidad, lo importante es que el ex-participante de ‘OT 2023’ está comenzando a dejar su huella.
La última hora de Juanjo y 'Lo que no ves de mí', en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!