Anabel Pantoja es uno de los personajes que logra despertar diversas reacciones en la audiencia. Recientemente la empresaria retomó sus labores en un puesto fijo de televisión, algo que para muchos ha causado indignación pero para otros es una noticia que los ha hecho quedarse frente al televisor para ver sus reportajes.
Sin embargo, aunque todo marcha perfectamente bien en la vida laboral de la creadora de contenido, muchas veces su vida personal es sumamente ajetreada. Y es que Anabel Pantoja hace su vida en Canarias, su madre vive en Sevilla, David Rodríguez mantiene su residencia en Córdoba y su trabajo está en la capital, por lo que continuamente debe estar haciendo viajes para cumplir con sus compromisos.
Anabel Pantoja ha enseñado a su comunidad que es una persona muy devota a su religión, por lo que ha dicho presente en todos los actos pertinentes a Semana Santa en su tierra natal. No obstante, aunque ha conectado con sus creencias, también se ha sentido alejada de muchas cosas, así lo desveló en sus historias de Instagram.
La confesión de Anabel Pantoja
En sus historias de Instagram Anabel Pantoja compartió uno de los vídeos más emotivos que grabó junto a David Rodríguez, aunque en esta oportunidad le agregó una descripción diferente. “Quiero volver a la isla. Quiero volver a casa. Quiero ver el atardecer en nuestro pueblo. Quiero bañarme en nuestra piscina. Quiero volver a casa”. sentenció la influencer.