Jueves 28 de Marzo 2024
RUSLANA

Ruslana presenta ‘Las chicas malas desafinan’

El primer single de la ex-concursante de ‘OT 2023’.

Ruslana. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Sin lugar a dudas, Ruslana es uno de los talentos más destacados que ‘OT 2023’ nos ha permitido conocer. La manceba de origen ucraniano no logró coronarse en el concurso emitido por Amazon Prime Video, pero quedó 3°, brillando con un desempeño sobresaliente que sentó los cimientos de una carrera musical que, según todos veíamos, comenzaría rápidamente a sorprendernos. Pues bien, precisamente eso es lo que está sucediendo.

Ruslana va por más. Fuente: (Redes Sociales)

Tras una extensa espera, Ruslana está presentando su primer single, ‘Las chicas malas desafinan’. “No me cabe todo el orgullo que siento por este trabajo, me siento más yo que nunca y me encanta que esta sea la versión que podáis conocer de mi”, aseguró al respecto la cantante. Pero… ¿cuándo y dónde podremos escuchar la canción?

Ruslana presenta su primer single. Fuente: (Redes Sociales)

El sencillo de la artista de 18 años verá la luz este viernes 29 de marzo, y podrá oírse, en exclusiva, por la plataforma de Amazon Music. ¡Es inminente! Además, la cantante subrayó que, en la próxima semana, la canción también estará en las demás plataformas, junto con el estreno de su respectivo videoclip.

Ruslana promete sorprender. Fuente: (Redes Sociales)

Ante el lanzamiento de ‘Las chicas malas desafinan’, Ruslana ha destacado el papel de su “maravilloso equipo” de trabajo, que la ha hecho sentir “capaz de absolutamente todo y más”. Sin lugar a dudas, esta canción es sólo un escalón más en el camino de una artista que recién está comenzando y que, de aquí en más, oiremos mencionar con mucha frecuencia.

Las últimas novedades de Ruslana, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!