Jueves 28 de Marzo 2024
MARIETA

Marieta se roba la noche de 'La Isla de las tentaciones'

La concursante se sincera como nunca antes.

Marieta. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

'La Isla de las tentaciones' es y ha sido uno de los programas de Telecinco que mayor número de audiencia ha recaudado. El programa conducido por Sandra Barneda, ha preparado para los que fueron sus participantes en la edición 7, un reencuentro a 8 meses de haber concluido. Allí sucedió de todo, pero sin dudas Marieta se robó la noche y fue la protagonista. 

Marieta fue la protagonista del debate de 'La Isla de las tentaciones'. Fuente: (Instagram)

Según Marieta, su paso por el concurso fue un "Tsunami" y vivió una de las mejores experiencias de su vida. Ahora ya está lista para ser una de las nuevas concursantes de 'Supervivientes', pero antes de eso, se ha confesado como nunca sobre sus verdaderos sentimientos hacia Álex. En 'La Isla de las tentaciones' está fue la pareja que más inconvenientes tuvo, ya que la habían liado.

Marieta se reencontró con Álex, quien fue su pareja en la edición 7 de 'La Isla de las tentaciones'. Fuente: (Instagram)

Es por este motivo que la producción reservó el reencuentro de esta pareja para el final. Marieta dio su versión de la historia, para que luego Álex contara la suya. Claro que ambos tenían diferentes visiones acerca de los que pasó con ellos cuando la convivencia en la isla concluyó. Por este motivo tuvieron una discusión con la que sorprendieron a todos, pero hubo una confesión que dejó a todos sin aliento. 

Marieta se robó la noche con la confesión de cariño hacia Sergio. Fuente: (Instagram) 

Marieta, si bien se confesó sobre sus sentimientos actuales hacia Álex, tenía algo más para decir. En este caso el que fue su pareja no era el destinatario, sino Sergio, uno de los tentadores. La muchacha reconoció: “Para mí has sido importante porque todo lo que viví fue gracias a lo que sentí por ti y no te guardo rencor”. Con esta declaración, sin lugar a dudas, ella fue la protagonista de la noche.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias