Jueves 28 de Marzo 2024
HANDE ERÇEL

La noticia que entristece a Hande Erçel

Uno de sus proyectos profesionales va a tener que esperar para ver la luz.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Muchas son las producciones audiovisuales que cuentan con la participación de Hande Erçel . Y es que la actriz turca, además de ser hermosa, es una excelente profesional. En este caso, te contaremos todos los detalles sobre la noticia que tanto la ha entristecido a ella como a todo su público, que justamente se vincula con un proyecto del que es la protagonista.

Hande Erçel  recibe una noticia que la entristece a ella y a todo su público. Fuente: (Instagram)

La cuestión es que en el mes de febrero del corriente año, se dio a conocer que podríamos ver a Hande Erçel  en el cine gracias al estreno de "Mevlana Mest-i Ask”. Este film relata una historia de misterio y emoción ante la desaparición de  Shams-i Tabrizi, el mejor amigo de Mevlana. Lo atrapante de esto es que no se saben los motivos de esta desaparición, ya que puede haber ocurrido un crimen, un accidente o una escapada voluntaria.

Uno de los proyectos audiovisuales de Hande Erçel  va a tener que esperar para ver la luz. Fuente: (Instagram)

El tráiler oficial de esta nueva película generó un revuelo tremendo entre los seguidores de Hande Erçel , ya que se dejaron ver muy ansiosos desde el momento que salió a la luz. En este se ha podido ver que el 29 de marzo era la fecha del estreno esta producción. Sin embargo, a tan solo un día se ha dado a conocer que nada de esto va a suceder.

El film en el que actúa Hande Erçel  ha reprogramado su fecha de estreno. Fuente: (Instagram)

En las redes sociales del club de fans de la ex de Kerem Bürsin se ha viralizado una postal donde se puede ver la imagen principal de esta película pero con un potente mensaje: “Una vergüenza lo que están haciendo con una película que tiene actores tan buenos y tan populares. Ni la promocionan ni la sacan a la luz de una vez”. La cuestión es que varios medios turcos están divulgando que la fecha de estreno del film donde actúa Hande Erçel   finalmente no será la pautada, y que no tienen certezas de cuándo saldrá a la luz.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias