La extensa y sinuosa historia de la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sido, sin lugar a dudas, uno de los escándalos más importantes de la familia real en los últimos años. Sin embargo, luego de la oficialización de su divorcio, que llegó hace tan solo unos meses, este caso parecía haber llegado a su fin. Pero… ¿era eso realmente cierto?
En las últimas horas, un movimiento de la hermana del rey Felipe VI ha desconcertado a más de uno. Se trató, sin dudas, de un acercamiento inesperado. ¿A qué nos referimos? A que, luego de pasar unos días en Colombia, Cristina viajó herméticamente hacia Vitoria, donde su ex-marido vive junto a su actual pareja, e incluso pasó la noche allí. Curioso…
Hasta ahora, la estancia de la hija del rey emérito Juan Carlos en el País Vasco resulta ser un completo misterio, pues se desconocen los motivos de la misma. Sin embargo, las especulaciones nunca faltan. Para algunos, dado su buen trato con Iñaki, el viaje podría haber sido para reunirse con él por cuestiones relativas a sus hijos. Para otros, se trató de una cuestión de negocios. Más allá de esto, no hay precisiones.
De esta manera, la infanta Cristina ha sorprendido a más de uno con su inesperado último acercamiento hacia Iñaki Urdangarin. La hermana de don Felipe viajó hacia la ciudad en la que reside su ex-esposo en la actualidad, en un movimiento que ha sido objeto de todo tipo de rumores y especulaciones.
Las últimas novedades de la familia real, aquí. ¡Suscribíos para estar al tanto!