Jueves 28 de Marzo 2024
JUANJO OT2023

El reencuentro de Juanjo y Martin

Los artistas, juntos nuevamente.

Juanjo y Martin. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Tras finalizar su participación en ‘OT 2023’, Juanjo y Martin viven un momento verdaderamente especial. Los cantantes están sorprendiendo al mundillo musical con sus primeros pasos dentro del mismo y, además, atraviesan una etapa de felicidad plena en lo personal y en cuanto al lazo que los une.

Juanjo y Martin van por más. Fuente: (Redes Sociales)

En ese sentido, en las últimas horas, los mancebos han relatado la historia de su reencuentro más reciente. Los últimos días han sido de lo más atareados para ellos, que están acostumbrados a verse con mucha frecuencia y que, por motivos laborales, no han podido hacerlo tanto como hubieran querido.

Juanjo y Martin, cada vez más juntos. Fuente: (Redes Sociales)

Por eso, en una reciente emisión en directo en Instagram, Martin ha comentado con felicidad que Juanjo se ha aparecido por sorpresa en su casa tras varios días sin verse. ¡El reencuentro más esperado! ??Para nosotros, cinco días es mucho” aseguró el zaragozano, con la complicidad y la coincidencia del oriundo de Bilbao.

De esta manera, con una pequeña anécdota, Juanjo y Martin nos han enseñado en todo en su esplendor el amor que existe entre ellos. La pareja de cantantes atraviesa un momento realmente único en sus vidas profesionales, lo cual los ha llevado a tener menor disponibilidad de tiempo para verse. Aun así, el cariño sigue inquebrantable.

La última hora de Juanjo y Martin, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!