Si hay un programa que se encarga de llevar al límite físico y mental a sus concursantes en ‘Supervivientes’. Ha menos de un mes de haberse estrenado la nueva edición del reality, sus participantes se han visto agobiados, cansados e incluso con ganas de abandonar la isla. La primera en encender la alarma de abandono fue Carmen Borrego; sin embargo, la hermana de Terelu Campos se mantiene en Cayos Cochinos, dejando lugar a la despedida de Zayra Gutiérrez por motivos de salud. Ahora es Arantxa del Sol la que parece haberse quebrado.
Y es que Arantxa del Sol está pasándola bastante mal en ‘Supervivientes’. Además de hacer frente al hambre y las pruebas a las que los somete el reality, la presentadora tiene que lidiar con la convivencia con sus compañeros con los que ha quedado claro que no se lleva muy bien.
Durante una conversación con Blanca Manchón, Arantxa del Sol se sinceró sobre cómo lleva sus días en Playa Condena. La actriz desveló que está durmiendo sola al no querer seguir a sus compañeros, quienes han armado campamento en otro lugar: “Todos se han ido para allá a dormir y yo allí no puedo, me abrasaron los mosquitos”.
Arantxa del Sol llega al límite
Después de conversar con Blanca Manchón, Arantxa del Sol tuvo la oportunidad de hablar con Kike Calleja a quien le confesó que se encuentra “peor que antes”. “Estoy fatal, en las pruebas no doy ni una... no he tenido movida con nadie pero es la misma movida de siempre. Para mí no ha habido cambio de aires, sigo en la misma playa y sin apoyo" sentenció la modelo.