Martes 26 de Marzo 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano responde a las críticas de su nuevo single

La cantante sale al cruce de sus detractores en redes sociales

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rosario Mohedano ha nacido hace 44 años en Torrejón de Ardoz, y sin lugar a dudas ha llevado el arte andaluz en la sangre desde su cuna. Desde muy joven tuvo claro que quería dedicarse al mundo artístico, y en 1999 hizo su debut con "Agua de Sal", su primer trabajo discográfico. Con cuatro discos publicados, la cantante ha dejado en evidencia un derroche de talento en cada concierto.

Rosario Molhedano se confiesa con Sonsoles Onega. Fuente: (Twitter)

Este talento de Rosario Mohedano es lo que la ha llevado a recorrer España durante 25 años, dejando una huella imborrable en el panorama musical del país. Ahora, tras un breve tiempo alejada de la música, la intérprete ha emergido con su última canción de estudio; 'Ave Fénix', que habla de un momento complicado que vivió hace 10 años y en el que se agarró a la música para superarlo. "Me inspiré en ese resurgir", confesó en su última entrevista con Sonsoles Onega.

Rosario Molhedano molesta a los fans de Rocío Jurado con sus declaraciones. Fuente: (Twitter)

La artista ha afirmado que muchas personas están adoptando un tema que ella ha planteado y le están dando su propia interpretación. Además, Rosario Mohedano ha dejado claro que experimentó tener un "Goliat" que la machacaba constantemente; explicó que durante mucho tiempo sintió que fue atacada injustamente, y que en ese momento se centró en su propia realidad y en su música.

La cantante responde a los insultos que recibe en redes. Fuente: (Twitter)

Rosario Mohedano sentencia su lugar en el clan carrasco

Lo cierto es que esta entrevista con Sonsoles Onega no estuvo bien vista para los fans de la heredera universal, pues en el programa apuntaban a que la cantante es ‘la heredera de la Jurado’, dejando relegado el vínculo sanguíneo de Rocío Carrasco, quien es realmente hija de ‘la más grande’. Ciertamente, se referían a la música, pues Rosario Mohedano es quien sigue el legado; sin embargo, fue blanco de innumerables críticas por ello. Como era de esperarse la cantante salió al cruce de sus detractores y agradeció a sus defensores: “La ignorancia es muy valiente y da igual que les expliques porque, además, la ignorancia ciega. Nosotros a lo nuestro que si somos conscientes de lo que hemos pasado hasta llegar a este punto y felices y orgullosos de nuestro presente” sentenció en redes.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias