Martes 26 de Marzo 2024
VICTORIA FEDERICA

El increíble viaje de Victoria Federica

La influencer compartió los detalles con sus seguidores.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Victoria Federica se ha distanciado considerablemente de su papel en la Casa Real. La hija de la infanta Elena ha decidido construir su propio camino. Con 23 años la nieta de Don Juan Carlos se ha consolidado como una de las personalidades mediáticas más influyentes del país, no solo en las redes sociales; sino en los medios de comunicación tradicionales. 

Victoria Federica pasa unos días en Sri Lanka. Fuente: (Instagram)

Y es que hace unas semanas se conoció que Victoria Federica forma parte del elenco de la nueva edición de 'El Desafío', siendo esta la primera vez que participa en un programa de este estilo. Sin embargo, antes de adentrarse a esta nueva aventura, la sobrina del rey Felipe VI ha decidido pasar unos días de vacaciones en Sri Lanka junto a unas amigas. 

La influencer está de vacaciones junto a sus amigas. Fuente: (Instagram)

Victoria Federica suele compartir en sus redes sociales los detalles de los viajes que realiza y este no ha sido la excepción. Una de las primeras actividades que realizó la influencer fue un safari para luego terminar el día haciendo  una ruta de senderismo muy conocida en la zona. 

Victoria Federica visita una plantación de té. Fuente: (Instagram)

El tranquilo plan de Victoria Federica

Tras varios días de actividades bastante movidas, Victoria Federica y sus amigas armaron un plan más tranquilo. A través de sus historias de Instagram la modelo desveló: "Hemos visitado estas plantaciones de té, y aprendido como lo elaboran desde que lo recogen". 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias