Gloria Camila creció rodeada de la atención del los medios, lo que la llevó a incursionar en el mundo del entretenimiento a temprana edad. Sin embargo, permanecer en el rubro le ha sido bastante complicado. Y es que tras haber perdido su preciada posición en los plató de televisión, la hija de Rocío Jurado decidió aventurarse en las redes sociales, algo que tampoco le ha sido fácil.
Y es que queriendo -o no- Gloria Camila siempre termina envuelta en algún conflicto o polémica. Recientemente, la creadora de contenido tuvo un descargo en la red social Threads donde habló sobre algo que la disgusta de las personas en estas plataformas: "¿Por qué hay varias personas, en mi caso INFLUENCERS que nos seguimos mutuamente y que al principio te dan like pero luego le dan like solo a sus 'mejores amigos influencers'?"
Con estas palabras Gloria Camila ha dejado claro que tampoco le ha sido fácil permanecer en dicho rubro: "estas personas no son capaces de realzar con un like o un comentario el perfil de otras que no sean las que les interesa". Aunque no explicó a detalles el suceso que la disgustó, sí se enseñó visiblemente molesta.
La solución de Gloria Camila
Tras su descargo, Gloria Camila decidió recobrar fuerzas con sus seres queridos dando un paseo por la ciudad. "Al mal tiempo, buena cara y buena compañía" escribió la joven en un vídeo que compartió en sus redes sociales. Sin duda, las redes sociales son un campo minado y conseguir aliados es una tarea que le ha costado a la hija de Ortega Cano.