Formar parte del mundo de la televisión o de la industria del entretenimiento es uno de los trabajos más complicados, pues se está constantemente bajo el ojo crítico de la audiencia. Hace poco más de una década Anabel Pantoja decidió convertirse en un personaje público, lo que la ha llevado a ganarse un buen puesto tanto en los medios de comunicación tradicionales como en las redes sociales.
Sin embargo, a pesar de que tiene una excelente receptividad, la empresaria cuenta también con un impresionante número de detractores que suelen analizar cualquier detalle de su vida por mínimo que sea para sentenciarla. Cada cierto tiempo, Anabel Pantoja les dedica un mensaje al respecto, aunque también ha dejado en evidencia que prefiere mantenerse al margen.
Una de las cosas por las que Anabel Pantoja recibe hate en redes sociales son los retoques estéticos que se ha realizado. En su momento, el doctor José Manuel Gómez Villar explicó que la sobrinísima se habría realizado alrededor de quince intervenciones a nivel físico. No obstante, Anabel Pantoja no esconde haberse realizado esos procedimientos.
Anabel Pantoja pone los puntos a sus detractores
En más de una ocasión Anabel Pantoja ha explicado a detalle los tratamientos estéticos o retoques que se realiza. Recientemente, la empresaria concedió una entrevista donde habló al respecto: "Si me apetece operarme el pecho por la razón que sea, no le estoy haciendo daño a nadie. O sea mi lema es: aguántate con lo que te ha tocado" dejando claro que si decide o no someterse a alguna intervención es únicamente su problema.