Marta Riesco ha sabido aprovechar las redes sociales al máximo. Repleta de sueños y un talento inigualable, la reportera ha sabido hacerse un espacio en los medios de comunicación no convencionales, convirtiéndose así en uno de los rostros favoritos de diferentes marcas, sobre todo de moda y belleza.
Si hay algo que Marta Riesco ha aprendido en los últimos meses es que la vida es una sola, por lo que aprovechar cada instante es imprescindible, es por eso que junto a sus amigas más leales decidió seguir el lema 'sí a todo'. Esta frase -aunque corta- es sumamente poderosa, pues la ha llevado a vivir experiencias increíbles, como la del pasado domingo.
Recientemente, Marta Riesco dijo 'SÍ' nuevamente y junto a su amiga Anna Ollauri vivió un paseo de ensueño. La reportera y la profesional de la micropigmentación compartieron un día de cabalgatas, una actividad muy diferente a las que suelen hacer, pero que las ayudó a conectar con la naturaleza.
La increíble experiencia de Marta Riesco
A través de sus redes sociales Marta Riesco desveló cómo fue la experiencia que vivió junto a su amiga Anna. "Qué bonito domingo el de hoy haciendo una de las cosas que más me gustan y que más miedo empecé a coger sin ninguna razón…Cómo me alegro de volver a [vivir] de una de las cosas más maravillosas de la vida, los paseos a caballo", explicó la creadora de contenido.