Lunes 25 de Marzo 2024
REY CARLOS III

Tras el anuncio de Kate Middleton, la actualización del estado de salud del rey Carlos III

Las novedades que muchos querían conocer.

El rey Carlos III. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

En los últimos días, el impactante anuncio de la triste enfermedad que padece Kate Middleton se ha llevado toda la atención de la prensa internacional. Tras semanas de rumores y especulaciones, se ha confirmado oficialmente que la Princesa de Gales padece cáncer. Sin embargo, ella no es la única integrante de la realeza británica que cuenta con la mala fortuna de tener que pasar por una situación de estas características, pues, como es sabido, el mismísimo rey Carlos III posee la misma dolencia.

El rey Carlos III atraviesa dificultades de salud. Fuente: (Redes Sociales)

En ese sentido, en las últimas horas, un familiar del monarca del Reino Unido se ha encargado de aclarar su situación, actualizando las condiciones de su salud y de su estado anímico. Concretamente, esta novedad ha sido posible gracias a las declaraciones de Peter Phillips, el sobrino del jefe de Estado. ¿Y qué es lo que ha dicho?

Peter Phillips ha actualizado la situación del rey Carlos III. Fuente: (Redes Sociales)

Según Peter, el rey no la está pasando nada bien debido a la demora en su recuperación, aunque se encuentra activo y anhelando regresar a las actividades institucionales. “Obviamente está muy interesado en volver a una forma de normalidad, y probablemente está frustrado porque la recuperación está tardando un poco más de lo que le gustaría”, aseguró.

El rey Carlos III, en recuperación. Fuente: (Redes Sociales)

Además, el sobrino del monarca indicó que su tío se toma con seriedad y dedicación su proceso de sanación. “Él es muy pragmático, y entiende que hay un período de tiempo en el que realmente necesita concentrarse en sí mismo”, subrayó. Como se puede ver, pese a las dificultades que trae aparejadas una enfermedad de gravedad, el rey Carlos III parece estar mejorando poco a poco y, sobre todo, con ganas de volver al ruedo.

Las últimas novedades del rey Carlos III y Kate Middleton, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!