Lunes 25 de Marzo 2024
CARLOS SOBERA

Todo lo que debes saber sobre 'Mental Masters', el nuevo programa de Carlos Sobera

Telecinco presenta un nuevo concurso.

Carlos Sobera en 'Mental Masters'. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Este jueves se estrena 'Mental Masters', un nuevo intento de Telecinco por trasladar el buen resultado que ha tenido con los concursos (con Reacción en cadena como estandarte) hacia el prime time. ¿Será capaz de alcanzar el éxito o la cadena volverá a hacer gala de su poca paciencia y lo terminará a las pocas semanas? Solo el tiempo lo dirá.

El plató de 'Mental Masters'. Fuente: (Twitter)

Para intentar garantizar el buen resultado de su nuevo ciclo, Telecinco ha confiado en Carlos Sobera, que conoce poco de derrotas. El presentador de First Dates e integrante de Supervivientes no solo se deja ver como alguien polifacético que ha encabezado algunos sucesos televisivos, sino que cuenta con mucho apoyo por parte de la gente y con el paso del tiempo se ha convertido en alguien tradicional y confiable para la pantalla.

Carlos Sobera estará al frente del programa. Fuente: (Twitter)

Lo que quizás no sea tan tradicional y confiable es el extraño formato del programa. "Mental Masters" (sí, su nombre es en inglés) se trata de un concurso de preguntas y respuestas, pero que tiene un pequeño giro. Las celebridades que participarán deberán ingresar en una cápsula guiada por un brazo robótico con voz propia. Una vez dentro, la esfera comenzará a girar cada vez más rápido y a tomar altura, hasta llegar a cierto punto en el que se les dará una consigna a contestar. Quienes logren superar el mareo y respondan de manera correcta pasarán a una final por 20.000 euros que donarán a alguna institución benéfica.
 

El programa comenzará a emitirse a las 22:50 y ocupará el lugar de 'Supervivientes, tierra de nadie', que pasará a los martes. Frente suyo tendrá a 'Baila como puedas', al éxito de 'Hermanos', al cine de La 2 y la Sexta y a 'Martínez y hermanos'. Una franja en la que intentará, al menos, quedarse con el segundo puesto.