Hace un par de días, Rocío Madrid se unió a Lorena Morlote para compartir tiempo junto a Laura Matamoros y Kiko Jiménez en la sección del programa destinada a los excluidos, prolongando así su permanencia en el concurso. Tras ser eliminada, admitió sentirse desplazada y obtuvo al menos un par de noches más en el reality, hasta que se decidiera quién sería el primer expulsado definitivo.
Gracias a la actividad nocturna, Laura Matamoros emergió como ganadora y fue nombrada líder de la Playa Limbo, mientras que Kiko Jiménez se convirtió en el primer concursante salvado de la noche. Sandra Barneda develó que, durante la transmisión, la persona con menos respaldo por parte de la audiencia había variado a lo largo de la noche, lo que sorprendió a los participantes. Luego de ello, la decisión se centraba en elegir entre Rocío Madrid y Lorena Morlote y fue la presentadora la que dijo adiós al reality de supervivencia.
Antes de que se develara el resultado final de esa noche, Rocío Madrid compartió su anhelo de abandonar la isla debido a su malestar: "está muy bien si me marcho y, si me quedo, lo voy a seguir pasando mal, me parece, pero que sea lo que tenga que ser" confesó la ex superviviente. Al escuchar su nombre, la expresión de la actriz develó un profundo alivio mientras agradecía a la audiencia por haber escuchado su solicitud, ya que dudaba de poder aguantar unos días más, algo que llamó mucho la atención.
Rocío Madrid aclara su paso por ‘Supervivientes’
Tras abandonar la isla de Cayo Cochinos definitivamente, Rocío Madrid fue consultada sobre su experiencia en el reality. Sin rodeos, la actriz confirmó: “Agridulce. Porque, por un lado, me llevo gente maravillosa que he podido conocer, la experiencia, la naturaleza tan salvaje que eso es lo que más me ha gustado de todo. Pero es cierto que ha habido momentos muy desagradables con personas con las que me ha tocado convivir, que creo que voy a borrar de mi mente porque han sido horribles” además de ello fue contundente a la hora de mencionar al compañero que la ha decepcionado; “Pedro, porque era una persona que admiraba mucho.”