Lunes 25 de Marzo 2024
MAESTRO JOAO

El primer cruce de Lydia Lozano y el Maestro Joao en 'Baila como puedas'

Información exclusiva: los famosos tienen un altercado.

Maestro Joao. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En unas pocas horas nada más se llevará a cabo la gala número tres del certamen de baile transmitido por RTVE: ‘Baila como puedas’. Como en cada una de ellas, los participantes tendrán que presentar sus coreografías en el estudio para que el jurado las evalúe y así cada pareja obtenga un puntaje determinado. Pero eso no es todo, esta noche se podrá ver también el tenso momento que han vivido Lydia Lozano y el Maestro Joao en uno de los ensayos.

El Maestro Joao y Lydia Lozano tuvieron su primer encontronazo en 'Baila como puedas'. Fuente: (Instagram)

El Maestro Joao lo está dando todo para permanecer en el reality y estas semanas ha dejado ver lo predispuesto que está para aprender de los bailarines profesionales con los que comparte su tiempo. En el caso de Lydia Lozano, la comunicadora también está poniendo todo de sí para que las evaluaciones del jurado sean cada vez mejores.

Lydia Lozano se ha dejado ver muy cabreada con el Maestro Joao y el resto de sus compañeros. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, mientras ambos ensayaban juntos una coreografía, ocurrió lo inesperado: Lydia Lozano se ha cabreado con el Maestro Joao y con todos los bailarines con los que estaba ensayando. Si bien no sabemos qué canción estaban practicando, sí hemos podido saber que el colaborador le ha tenido que poner los puntos a su colega, siempre con mucho respeto y buenas palabras.

El Maestro Joao tuvo que tranquilizar a Lydia Lozano ante su enojo. Fuente: (Instagram)

La cuestión es que Lydia Lozano se enojó porque en tan solo 15 segundos de una canción llevaban 3 horas de ensayo. Entonces, en ese momento, el Maestro Joao se vio obligado a decirle: “Son 15 segundos, pero estamos asimilando el rol de cómo va esto, relájate”. Claro que ella, no contenta con eso, le respondió al futurólogo que no podía relajarte porque aún les faltaba ensayar un minuto y medio de canción. La cuestión parece no haberse resuelto, aunque el hombre intentó tranquilizarla.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias