Pertenecer a una de las familias más influyentes de España conlleva tanto ventajas como desventajas. Aunque decidió apartarse de la televisión hace aproximadamente más de un año, Rocío Flores sigue siendo objeto de atención por parte de los medios de comunicación, quienes siguen de cerca la vida de la creadora de contenido.
La hija de Antonio David Flores ha logrado destacarse como una de las creadoras de contenido más relevantes del país. Además de esto, en redes sociales comparte su experiencia en el mundo empresarial mediante su asociación con la empresa cosmética 'Farmasi', además de su día a día junto a su pareja Manuel Bedmar, y su reciente incorporación familiar, Roma, la mascota que semanas atrás presentaron en redes.
Según lo compartido por Rocío Flores en sus redes sociales, han recibido a una bebé que llegó para llenar sus vidas de amor. Se trata de un labrador de color marrón al que han nombrado con el mismo nombre que la ciudad que visitaron hace unas semanas. Es evidente que el destino les ha dejado una marca significativa y especial en la vida de la influencer y el empresario, y esta pequeña mascota ya modifica y acompaña las rutinas de sus ‘padres’.
Rocío Flores más ocupada que nunca
Al parecer la rutina de la hija de Antonio David Flores ha cambiado drásticamente luego de la llegada de Roma, quien hoy está cumpliendo 2 meses de vida. Ahora los días son más complejos para Rocío Flores y así ha dado cuenta en su Domingo de Ramos. “Ha sido un día de locura: comida con los compis, repartir unos paquetes de Farmasi a nuestros familiares, visitar a mi familia, vuelta a casa con diluvio incluido. Bienvenido Domingo de Ramos”, confesó la creadora de contenido en una storie donde se la puede ver junto a Roma: 'Ella siempre pegada a mí’ detalló.