La isla de las tentaciones podría considerarse como la prueba definitiva de cada pareja. Temporada tras temporadas se pueden ver situaciones que traen consecuencias definitivas para los concursantes que muchas veces ven como la persona que tenían a su lado no era lo que esperaban.
Por fortuna, no todos los finales son iguales y hay algunos casos en los que el cariño y el compañerismo de cada una de las pareja se ve reforzado y potenciado. Un ejemplo de esto es lo que ha sucedido con dos participantes de La Isla de las tentaciones 7, que la isla lejos estuvo de perjudicarlos y que se han convertido en padre y madre de un bebé.
Se trata, nada más y nada menos, que de Borja González y Ana López. En el reencuentro con Sandra Barneda, los participantes de La isla de las tentaciones 7 habían terminado con los rumores y confirmado que ya casi se encontraban de ocho meses. Ahora, finalmente, el bebé ha llegado al mundo.
Todo esto se supo gracias a una cuenta de Instagram que compartió las imágenes de Ana en las fallas de Valencia, donde se la puede ver con su bebé en brazos. Sin dudas se tata de una excelente noticia que deja en claro que, a pesar de algunas dificultades que han pasado, su estadía en 'La isla de las tentaciones 7' los ha beneficiado.