Marta López Álamo se ha convertido en uno de los personajes más seguidos en el mundo digital. Aunque su estilo de vida lujoso pueda resultar incómodo para algunos, esta destacada modelo internacional continúa compartiendo fascinantes detalles de su día a día en las redes sociales. Además, no deja de ofrecer un ida y vuelta con sus seguidores, con los que tiene un excelente vínculo.
Recientemente, la modelo internacional respondió a una serie de preguntas, entre las cuales destacaba si seguía su romance con Kiko Matamoros, con el cual llevan casi un año casados. A esta incógnita Marta López Álamo respondió de forma tajante y sarcástica; “Claro, acabamos de hacer un viaje juntos, ayer estuvimos en un photocall. Estamos superseparados”, escribió.
Lo cierto es que, en esa ronda de preguntas con los internautas, Marta López Álamo también apunto a la prensa que inventa rumores de crisis entre ella y el padre de Laura Matamoros. “Otra cosa es que como siempre os fijáis en titulares, hayáis leído lo de ‘Matamoros se separa de Marta’ utilizando nuestras fotos, pero refiriéndose a otras personas. Es que lo de algunos medios es traca” sentenció contundente.
El curioso fanatismo de Marta López Álamo
Lejos de seguir respondiendo preguntas sobre su matrimonio con Kiko Matamoros, Marta López Álamo dejó en evidencia cuál es su afición además del modelaje y las marcas de alta costura. Sorprendiendo a todos, este domingo la modelo dejó ver en redes sociales su fanatismo por la Fórmula 1, especialmente por la escudería Ferrari, quien en esta jornada se coronó en el Gran Premio de Australia con el piloto Carlos Sainz.