Sábado 23 de Marzo 2024
KATE MIDDLETON

Kate Middleton recibe todo el apoyo de la familia real británica

Este gesto de apoyo refleja la importancia de la unión en tiempos de adversidad.

Kate Middleton. Fuente: (Redes)
Escrito en JUSTO AHORA el

En un valiente acto de transparencia, la princesa de Gales, Kate Middleton, compartió un emotivo vídeo a través de las redes sociales del palacio de Kensington develando su batalla contra el cáncer. En el comunicado, explicó el motivo de su ausencia durante las últimas semanas y desmintió los rumores que circulaban sobre su salud. Middleton develó que la enfermedad fue detectada después de someterse a una operación abdominal en enero pasado, describiendo la noticia como un "shock". Explicó que decidió mantener su pelea en privado para proteger a sus hijos, George, Charlotte y Louis, explicándoles la situación de una manera adecuada para ellos.

Kate Middleton. Fuente: (Redes)

La noticia ha generado una oleada de mensajes de apoyo por parte de la familia real británica. El rey Carlos III expresó su orgullo por la valentía de Catherine al hablar sobre su enfermedad, según confirmó un portavoz del Palacio de Buckingham. Se destacó que el rey ha estado en estrecho contacto con su nuera durante este difícil período.

Además, los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, rompieron su silencio desde California para enviar sus anhelos de salud y curación a Kate Middleton y su familia. Aunque no tienen un vínculo cercano con la princesa de Gales, expresaron su esperanza de que puedan enfrentar este desafío en privado y con paz.

Kate Middleton. Fuente: (Redes)

Este gesto de apoyo y solidaridad de la familia real británica refleja la importancia de la unión en tiempos de adversidad. Aunque separados por la distancia geográfica, los lazos familiares se mantienen sólidos, poniendo de manifiesto que, más allá de las diferencias, prevalece el afecto y el respaldo mutuo en momentos difíciles.

Para no perderte nada, suscríbete a nuestro canal de Noticias de Google