Una de las historias más rutilantes de Bailando con las estrellas es, sin dudas, la de Bruno. El participante es uno de los más queridos por la gente y ha experimentado un crecimiento a lo largo de los programas, aunque no logra convencer al jurado, que sábado a sábado lo desaprueba y lo deja al borde de la eliminación. Por eso es normal toparse en redes con frases como "si lo echan bajará la audiencia" o "ellos tienen que entender que está allí por nosotros"
Esta dicotomía tan marcada volvió a verse reflejada este sábado. Apenas terminó su actuación, el público ovacionó a Bruno Vila y hasta coreó su nombre. Incluso la cuenta oficial de Bailando con las estrellas destacó su evolución. Sin embargo, el jurado tuvo una opinión totalmente contraria.
Quizás el más contundente en esta cruzada ha sido Gorka. "Si en la semana once aún te sigues equivocando, quiere decir que no hay una evolución. Tú siempre dices que no valoramos tu evolución, pero desde mi experiencia de 20 años de baile y como bailarín profesional creo que no hay tanta evolución", sentenció.
Este mensaje tan contundente de Gorka contra Bruno en Bailando con las estrellas llevó a que muchas personas manifestaran que estaban en desacuerdo. Entre los comentarios más repetidos, indicaban que parecía una falta de respeto hacia los participantes, que el jurado pecaba de vanidad y que parecía que su presencia y el apoyo que recibe les molestaba.